#Sherpas20

Iniciativa colaborativa impulsada por un grupo español de profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

Conócenos

Informe #sherpas20

TOP informe

Descarga el informe "Propuestas para reducir la brecha digital en salud" en los distintos formatos para consultarlo desde la web o en un dispositivo móvil. Ver anexo

line blue

Presentación

TOP presentacion

Queremos liderar un movimiento a favor de la reducción de la brecha digital en el ámbito de la salud. Llegar a la mása crítica del sector sanitario y trabajar con ellos.

line blue

Comunidad Sherpa

TOP comunidad

La comunidad sherpa está formada por 70 profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

line blue

El proyecto “Juntos contra el aislamiento digital” pretende facilitar a personas y entidades, un modelo de aplicación de iniciativas digitales en salud (eHealth) que permita dar respuesta a sus inquietudes y necesidades. Con esta intención, queremos impulsar un movimiento a favor de la reducción de la brecha digital en el ámbito de la salud.

Sherpas20 es una iniciativa colaborativa impulsada por un grupo español de profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

Actualmente está integrada por 70 personas pertenecientes a diferentes sectores relacionados con la salud (industria farmacéutica, instituciones sanitarias, comunicación, pacientes, fisioterapia, enfermería, farmacia, sociedades científicas y medicina entre otros).

 

ico misionMisión

Contribuir a reducir la brecha digital en salud difundiendo iniciativas de e-salud, facilitando la formación en competencias digitales, promoviendo contactos dentro de este ámbito y estableciendo alianzas para la puesta en marcha de proyectos.

 

ico vision

Visión

Facilitar el cambio para reducir la brecha digital en salud.

 

ico valores

Valores 

  • Libertad. Para liderar de manera auténtica y responsable los retos asumidos.
  • Inquietud. Que nos mueva al aprendizaje y a la transformación constante en salud digital.
  • Disrupción. Saber salirnos de los márgenes aceptando riesgos sin miedo al cambio.
  • Cocreación. Desde una disposición generosa que nos permita desarrollar un trabajo interdisciplinar.
  • Honestidad. Porque somos permeables y transparentes.
  • Accesibilidad. En todo momento y lugar para ampliar el alcance de la salud digital a todas las personas.
  • Pasión y resiliencia. Nuestro lema para perseverar hasta alcanzar la cima.

 

 

Twitter

Instagram

Boletín

TOP BOLETIN

 

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, suscríbete al boletín "Cordada sherpa".

 

Suscríbete