#Sherpas20

Iniciativa colaborativa impulsada por un grupo español de profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

Conócenos

Informe #sherpas20

TOP informe

Descarga el informe "Propuestas para reducir la brecha digital en salud" en los distintos formatos para consultarlo desde la web o en un dispositivo móvil. Ver anexo

line blue

Presentación

TOP presentacion

Queremos liderar un movimiento a favor de la reducción de la brecha digital en el ámbito de la salud. Llegar a la mása crítica del sector sanitario y trabajar con ellos.

line blue

Comunidad Sherpa

TOP comunidad

La comunidad sherpa está formada por 70 profesionales y personas relacionadas con el ámbito sanitario que destacan por su actividad e interés en el entorno digital.

line blue

Resultados encuesta

Después de la presentación del informe #sherpas20 se realizo una encuesta a los asistentes y a los usuario que la seguían a través de streaming. Los resultados fueron los siguientes.

El principal obstáculo para reducir la brecha digital entre profesionales de la salud es:

El recurso más útil para combatir el aislamiento digital es:

Imagina que quieres convencer a un directivo de tu organización, tu principal argumento será:

Datos Twitter



Transcripción #sherpas20

Descarga la transcripción de los tuits #sherpas20 durante la presentación

Descargar transcripción

Twitter

Instagram

Boletín

TOP BOLETIN

 

Si quieres estar informado de las novedades del proyecto "Juntos contra el aislamiento digital" y de la actualidad del mundo de la eSalud, suscríbete al boletín "Cordada sherpa".

 

Suscríbete